Boletos para sorteo de una estancia en Londres

(19 votos)

Denatravel te ayuda a nanciar tu viaje escolar regalándote 100 boletos por alumno para un

SORTEO DE UN VIAJE A LONDRES PARA 2 PERSONAS

Big Ben

Operativa del proceso:

1. El centro escolar recibirá 100 boletos/alumno una vez realice el pago de la reserva del viaje.

Boletos Denatravel 2024 1

2. Cada alumno venderá de forma independiente sus boletos y guardará para sí mismo o para el colectivo el dinero recaudado. Debido a que cada boleto se vende por 2,5€, si cada alumno vende todos los boletos, obtiene 250€ para ayudar a financiar su viaje.

3. El centro escolar no debe dar el dinero recaudado a Denatravel ni devolver los boletos no vendidos, sólo pagar el viaje.

Condiciones del premio:

• El número premiado será el que coincida con el sorteo de la LOTERÍA NACIONAL del primer sábado de agosto.
  • El poseedor del boleto premiado deberá llamar a Denatravel por teléfono al 93 252 12 70 o enviar un email al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el plazo de 1 mes tras el sorteo, dándole su teléfono e email de contacto.
  • Enviar el boleto original por correo postal a:

Denatravel Viajes

c/ Laforja, 21, 1-D

08006 - Barcelona

• Denatravel y la persona ganadora acordarán una fecha entre varias propuestas por Denatravel entre el 15 de septiembre y el 15 de diciembre (excepto puentes) para realizar el viaje a Londres, que incluirá:
    • Vuelos España-Londres low cost de ida y vuelta para 2 personas (a uno de estos aeropuertos de Londres: Stansted, Gatwick, Luton o Southend).
    • 2 noches de hotel (1 habitación doble) en Londres (área metropolitana)

El premio NO incluye:

• Traslados del aeropuerto de Londres al hotel ida y vuelta, ni del domicilio del ganador hasta el aeropuerto de salida.
  • Comidas, visitas, etc