INMERSIÓN CULTURAL CON CLASES

Los programas de Inmersión Cultural con clases MEJORAN EL NIVEL DE INGLÉS debido a 3 puntos principales:

Active ENGLISH LESSONS

Los cursos intensivos de inglés en grupos reducidos, de 15 horas en una semana, incidiendo en las 4 habilidades lingüísticas básicas (leer, escribir, escuchar y hablar), en combinación con la inmersión, conforman una experiencia de aprendizaje global que permite aumentar la confianza, claridad y fluidez en el uso del inglés.

Cultural EXPERIENCES with native teachers

El resto de la jornada, nuestros profesores nativos organizan para el grupo una serie de Experiencias interactivas con contenido cultural que refuerzan la comunicación.

Unos programas son cerrados, otros a medida. Unos con multiactividad, otros siguiendo un proyecto.

Cultural LIVING with natives

El contacto con nativos tanto en las familias de acogida (que acompañan diariamente a los alumnos a donde les espere el profesor) como con niños locales, permite saber más de las costumbres y cultura así como establecer comunicaciones y relaciones que también refuerzan la lengua.

8 programas de una semana

En las grandes capitales: Inglés + programas a medida

LONDON (english + discovery program) DUBLIN (english + discovery program)

En zonas rurales: Inglés + programas cerrados multiactividad