Intercambios

Valora este artículo
(1 Voto)

Muchos centros escolares realizan intercambios escolares con otros centros de otros países.

Durante unos días un grupo de alumnos del centro español viaja al centro extranjero y sigue la vida habitual escolar de su homólogo y posteriormente el centro extranjero hace lo mismo en España.

Desde hace ya varios años Denatravel ofrece COMPLEMENTOS a esos INTERCAMBIOS ESCOLARES organizados directamente por el centro escolar.

Un EJEMPLO vale más que mil palabras:

  • Un colegio de un pueblo de Huesca hace un intercambio con un colegio de un pueblo del norte de Francia.
  • Los españoles viajan a Francia del 2 al 8 de febrero. Denatravel ha organizado para este grupo el transporte hasta la zona (aviones, autocares, etc) y una estancia añadida en París de 3 días (del 8 al 11 de febrero) con el alojamiento, las comidas y las actividades turísticas en París que quieran (tenemos un buen listado a elegir).
  • Los franceses viajan a España del 15 al 22 de marzo. Denatravel ha organizado para este grupo el transporte hasta la zona (aviones, autocares, etc) y una estancia añadida en Barcelona de 3 días (del 22 al 25 de marzo) con el alojamiento, las comidas y las actividades turísticas en Barcelona que quieran (tenemos un buen listado a elegir).
SOLICITAR PRESUPUESTO