Boletos para sorteo de un viaje a Londres

Denatravel te ayuda a financiar tu viaje escolar regalándote 100 boletos por alumno para un

SORTEO DE UN VIAJE A LONDRES PARA 2 PERSONAS

Palacio de Westminster

Operativa del proceso:

1. El centro escolar recibirá 100 boletos/alumno una vez realice el pago de la reserva del viaje.

Boletos

2. Cada alumno venderá de forma independiente sus boletos y guardará para sí mismo o para el colectivo el dinero recaudado. Debido a que cada boleto se vende por 2€, si cada alumno vende todos los boletos, obtiene 200€ para ayudar a financiar su viaje.

3. El centro escolar no debe dar el dinero recaudado a Denatravel ni devolver los boletos no vendidos, sólo pagar el viaje.

Condiciones del premio:

• El poseedor del boleto premiado deberá llamar a Denatravel por teléfono al 93 252 12 70 o enviar un email al info@denatravel.com en el plazo de 1 mes tras el sorteo, dándole su teléfono e email de contacto y enviando una copia del mismo.
  • El número premiado será el que coincida con el sorteo de la LOTERÍA NACIONAL del primer sábado de agosto.
  • El premio incluye:
    • Vuelos España-Londres low cost de ida y vuelta para 2 personas (a cualquiera de estos aeropuertos de Londres: Stansted, Gatwick, Luton o Southend) con equipaje de mano en cabina.
    • 2 noches de hotel ** (1 habitación doble) en Londres (zonas 1-2).
  • El premio no incluye:
    • Traslados del aeropuerto de Londres al hotel ida y vuelta.
    • Comidas, visitas, tarjetas de transporte público, etc.
  • Las fechas son flexibles pero entre el 15 de septiembre y el 15 de diciembre (excepto puentes).
  • El coste de los servicios ganados debe estar dentro del importe que Denatravel destina al mismo. Proponemos al ganador que dentro del periodo estipulado elija 3 o 4 fechas (en fin de semana o entre semana) en las que podría viajar. Evaluaremos su coste y y propondremos opciones de viaje a precio 0 (regalo) y opciones con variaciones (con otros horarios de vuelo y con otros hoteles) con suplemento.
  • Para tener la seguridad que se va a disfrutar el regalo pediremos al ganador que deposite en nuestra cuenta bancaria la cantidad de 200€ que una vez realizado en viaje devolveremos íntegra.
  • Una vez decidida la opción de viaje y antes de realizar ninguna compra para el mismo pediremos al ganador que nos envíe por correo postal el boleto original a:

Carta postal denatravel