Lo que hacemos

Valora este artículo
(0 votos)

DISEÑAMOS NUESTROS VIAJES, pensados especialmente para grupos escolares. En más de veinte años llevando de viaje a los estudiantes sabemos lo que tienen que aprender, lo que les interesa y lo que les gusta.

Preparamos PROGRAMAS A MEDIDA, para que cada grupo viaje donde quiera y como quiera, y su experiencia sea única. Disponemos de más de 200 programas base que se adaptan a cada grupo.

Cada viaje incluye una variada oferta de ACTIVIDADES EDUCATIVAS que enriquecen la experiencia de los jóvenes y, al mismo tiempo, ayuda al profesor a controlar el grupo. ¡Disponemos de un catálogo con más de 2000 propuestas para no aburrirse nunca!

Nos gusta dar una atención DIRECTA Y PERSONALIZADA. Sólo así se garantiza la máxima información y también, el mejor precio.

Nuestros clientes quieren respuestas rápidas. Y nosotros les atendemos con RAPIDEZ gracias a nuestro programa informático exclusivo para hacer presupuestos.

Ofrecemos AYUDA Y APOYO A LOS PROFESORES que acompañan en los viajes. Conocemos la responsabilidad de los profesores y tutores, y por ello hemos diseñado las instrucciones de viaje y la hoja de organización con la que resulta muy fácil controlar todos los detalles.

La seguridad es lo primero. Por eso disponemos de los mejores SEGUROS ESPECIALIZADOS EN ESCOLARES. Así aspectos clave como la asistencia sanitaria, los accidentes, la anulación del viaje y la protección jurídica y económica frente a cierres de proveedores quedan cubiertos.

Ofrecemos viajes a PRECIOS ASEQUIBLES y una AYUDA A LA FINANCIACIÓN. Por cada reserva tenemos unos boletos con los que los jóvenes pueden conseguir hasta 200 euros para su viaje.