¿Por qué elegirnos?

Valora este artículo
(0 votos)

En Denatravel sabemos que el viaje de un grupo escolar tiene que ILUSIONAR a los estudiantes, pero también tiene que MOTIVAR a sus tutores y dar TRANQUILIDAD a sus familias. No se trata solo de buscar un destino y reservar un transporte y un alojamiento. También hay que programar ACTIVIDADES con las que divertirse y aprender, garantizar la SEGURIDAD y ofrecer un servicio de calidad al mejor precio. Nuestra larga experiencia nos demuestra que el éxito en los viajes de grupos escolares está en la combinación de diversión y control, y nuestro servicio está enfocado para garantizarlo.

Para nosotros es muy importante la ATENCIÓN AL PROFESOR que coordina el viaje. Le ofrecemos todo tipo de FACILIDADES: rápida respuesta a las peticiones, información clara y precisa que responda las dudas del centro escolar y de las familias, y ayuda y control en el seguimiento de altas, bajas y anulaciones.

Garantizamos en todo momento las CONDICIONES PACTADAS.

La combinación del TRATO PERSONAL con el uso de HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS exclusivas nos permite ofrecer un SERVICIO DE CALIDAD.

  • Asignamos un AGENTE DE VIAJES EDUCATIVOS a cada centro para que se encargue de gestionar los aviones, ferries, autocares, alojamientos, actividades, guías y seguros.
  • La gestión directa permite ELIMINAR INTERMEDIARIOS y REBAJAR COSTES, con lo que garantizamos los mejores precios y una información detallada y de primera mano
  • Nuestro programa informático exclusivo nos permite elaborar PRESUPUESTOS A MEDIDA que entregamos en menos de 24 horas, así como gestionar las reservas de forma fácil y eficaz.

La EXPERIENCIA es la mejor garantía de nuestro servicio.

Contacto - Denatravel Viajes


Delegación de Barcelona:

  C. Muntaner, 571, 1-C
08022 Barcelona - España

  93 252 12 70

Delegación de Irún:

  Av. Iparralde, 48, 1º
20302 Irún - España

  943 667 051

Delegación de Tarragona:

  Av. Imperi Romà, 11
43003 Tarragona - España

  977 085 305