Formación docente becada

ColegiosViajeros organiza en verano Cursos de Formación para Docentes en coordinación con Estancias de Idiomas para Alumnos Individuales.

Los centros escolares que deseen promocionar alguna de las estancias de verano para sus alumnos de forma individual gozarán de las siguientes:

Ventajas para los alumnos y familias

• Menor precio: Beneficiarse de un precio menor en la estancia de verano al ampliarse el número de líneas aéreas y aeropuertos disponibles, y poder realizar un traslado compartido, entre otros aspectos.
  • Vuelos acompañados por un adulto conocido: por un profesor del centro escolar, para tranquilidad de los padres.
  • Personalización de las estancias: Aunque todos los alumnos viajen juntos, al llegar al destino pueden realizar programas diferentes, según su edad, deseos de idioma, de aficiones, de preparación de exámenes o de presupuesto. O incluso pueden elegir programas de inmersión en los que el ratio de españoles es muy bajo o nulo.
  • Información más accesible: Reuniones informativas en el centro escolar.
  • El profesorado del colegio aumenta su formación y motivación: ya que mientras los alumnos realizan su programa, el profesor realiza un curso de formación.

Ventajas para los profesores

• Aumenta su formación y motivación docente: Mediante cursos de innovación educativa, compartir experiencias con otros profesores y visitar instituciones educativas modelo.
  • Becas para profesores: este tipo de actividades tiene acceso a becas.
  • Ayuda en destino: Tener un soporte de ayuda en destino ante cualquier imprevisto o urgencia para con sus alumnos.

Este programa de formación docente en coordinación con estancias de verano para alumnos no precisa de un número mínimo de participantes y se puede realizar desde 1 alumno + 1 profesor.

Todos los programas ofertados tienen un soporte de ayuda en destino 24 horas.

Experiential Learning: aprender con las emociones y la experiencia – Londres julio 2017